01. CATEGORÍA. Existen 4: Acechador, Guerrero, Místico y Controlador. Para los beneficios especiales e indica la clase de Cartas de Ventaja que pueden ser otorgadas al personaje.
02. ORGANIZACIÓN
03. FACCIÓN
04. ATAQUE. Número que se suma a la Tirada de Ataque cuando un personaje trata de golpear a su adversario.
05. DAÑO. Tras un ataque con éxito, es el valor que se suma al Nivel de Éxito de dicho ataque.
06. DEFENSA. Una Tirada de Ataque debe igualar o superar la Defensa (más su Tirada de Defensa) de un personaje para lograr alcanzarle.
07. ARMADURA. Cuando un ataque enemigo impacte a un personaje, el valor de su Armadura se resta al Daño Final que ha sufrido.
08. PUNTOS DE VIDA (PV). Cuando el valor llega a 0, el personaje es retirado del juego.
09. RESISTENCIA. Cuando un personaje es blanco de un efecto negativo, debe lanzar un dado, sumar el resultado a su Resistencia y superar el valor del efecto para evitar sufrir perjuicios.
10. VELOCIDAD. El primer número indica la distancia en centímetros a la que puede desplazarse caminando. El segundo número muestra a la que puede desplazarse corriendo o cargando. Las cifras debajo son valores para jugar en Tablero o en pulgadas.
11. BARRA DE ACCIÓN Y RECUPERACIÓN. El número total de esferas es el número total de Acciones que puede realizar el personaje cada turno. El número de esperas iluminadas es el número de Acciones que recobra en la Fase de Recuperación.
12. NIVEL DE PERSONAJE
13. HABILIDADES ESPECIALES. Las habilidades cuestan tantos Puntos de Acción como esferas haya junto a la habilidad.