El Proceso
El Proceso es el proyecto más secreto y ambicioso de Wissenschaft, en el que Lucanor ha puesto a trabajar a sus mejores elementos.
Se trata de un experimento científico y un ritual místico a la vez, que consiste en sustituir toda la sangre de un ser vivo por un extraño fluido negro. Dicho líquido se crea mediante la mezcla de los restos de varias criaturas sobrenaturales con un compuesto de procedencia desconocida. El objetivo del proyecto es otorgar a esos seres vivos, a los que llaman «procesados», increíbles habilidades tanto físicas como espirituales.
Desgraciadamente, el experimento es en extremo inestable. Los procesados sufren terribles y monstruosas deformaciones, volviéndose locos progresivamente. Por si esto fuera poco, sus vidas se acortan sensiblemente, y necesitan beber grandes cantidades de ese compuesto oscuro para sobrevivir.
Según parece, la información para su desarrollo proviene en parte de la pieza de metal negro que Lucanor obtuvo de Eljared, pero no está completa, y él ha introducido algunas variaciones para hacerlo más poderoso si cabe. De momento, su único y mayor éxito ha sido la creación de una enorme pantera negra llamada Daaku, que Lucanor lleva consigo a todas partes como guardaespaldas.