Escenario 02. CONTROL (nv1)

Escenario 02. CONTROL (nv1)

En este escenario, ambos bandos intentan hacerse con el control del centro de la mesa, que representa una fuente de poder o bien una ventaja táctica para su bando.

Escenario 02: Control (2 jugadores)DESPLIEGUE Y PREPARACIÓN
Los jugadores despliegan en bordes opuestos de la mesa siguiendo las reglas generales de despliegue.

Una vez hecho esto, se debe marcar el punto medio de la mesa. Añadir un elemento de escenografía puede ayudar (un tótem, un árbol…).

NÚMERO DE TURNOS
La partida acaba automáticamente al transcurrir 7 Turnos de juego o cuando todos los personajes de un Grupo han sido eliminados.

NIVELES
Este escenario está pensado para 300 niveles por bando.

REGLAS ESPECIALES
Al final de cada Turno, cada jugador recibe 1 Punto de Poder por cada Personaje no trabado en Cuerpo a Cuerpo que se encuentra a 20cm o menos del punto central de la mesa. Si se hubiera situado un elemento de escenografía, se mide desde el centro de dicho elemento.

Las miniaturas con despliegue avanzado no pueden empezar a menos de 30 cm de la zona marcada.

CONDICIONES DE VICTORIA
Los jugadores obtienen los Puntos de Victoria de todas las unidades que hayan logrado abatir o dañar usando las Reglas Generales (ver ANEXO I. PUNTOS DE VICTORIA).

Adicionalmente, 20 Puntos de Victoria por cada Punto de Poder que haya acumulado.

RESULTADOS

  • Aniquilación:                     155+ ptos de diferencia
  • Victoria Completa:            55 a 150 ptos de diferencia
  • Victoria Parcial:                30 a 50 ptos de diferencia
  • Empate:                            0 a 25 ptos de diferencia

SUGERENCIAS

Escenario 3 jugadores

Escenario 02: Control (3 jugadores)

Escenario 4 jugadores

Escenario 02: Control (4 jugadores)

⇒ El centro en el Escenario 3 jugadores es aproximado. Medir in situ.