Ventajas de Organización: Alianza Azur

Alianza Azur

VENTAJAS DE ORGANIZACIÓN


Organización
Durante la Fase de Recuperación incrementa un punto la Recarga de Acciones de uno de los personajes de tu Grupo. Esta ventaja puede ser asignada cada Turno a un personaje diferente. En partidas de Nivel 400 o superior, puedes incrementar un punto la Recarga de dos personajes diferentes.

Control Absoluto
Todos los personajes del Grupo con la consideración de Árbitro obtienen un Punto de Árbitro adicional cada Turno de Juego e incrementan 5 centímetros (2 casillas) su Zona de Influencia.

Señores de la Sombra
Todos los personajes de categoría Acechador que componen el Grupo se considera que tienen 5 niveles menos a la hora de contabilizar su cómputo de puntos. Esta reducción no afecta al nivel real del personaje; es decir, una unidad de nivel 40 seguiría siendo de nivel 40 para determinar qué habilidades le afectan y cuales no, pero sería de nivel 35 a la hora de formar el Grupo y determinar cuantos Puntos de Victoria otorga.

Escuadrón de Asesinato (sagas III y IV)
Todas las unidades ganan: si causan daño, todos los ataques causan Veneno Nv 1, efecto 13. Si el ataque provocaba Veneno, mejora el efecto en 1. El veneno provocado puede afectar incluso a unidades inmunes a veneno. Y la Zona de Control enemiga se reduce a la mitad a la hora de intentar localizar y a la hora de contar si puede entrar en estado oculto.