Ventajas de Organización: Imperio

Imperio Anima Tactics

VENTAJAS DE ORGANIZACIÓN


Elegido de la Emperatriz
Al inicio de la partida elige un personaje de tu Grupo. dicho personaje obtiene +1 Ataque, +1 Defensa, +2 Resistencia y al realizar cualquier clase de Ataque o Carga (normal o especial) lanza dos dados y se queda con el resultado más elevado.

Maestros del Combate
Todos los personajes que componen el Grupo obtienen la habilidad innata de Maestría Crítica, mientras que aquellos que ya la tuvieran mejoran sus efectos permitiéndoles obtener un Crítico con un resultado de 8+.

Armadura Imperial
Todos los personajes del Grupo obtienen +1 Armadura. Este modificador no puede ser reducido o anulado de ningún modo. Es decir, los personajes tendrán siempre como mínimo un atributo de Armadura de 1, incluso si el ataque niega completamente la armadura del defensor.

Tácticas Imperiales (sagas III y IV)
Durante la fase de recarga, el jugador puede elegir una de las siguientes tácticas, que afecta a todas sus unidades. Puede no elegir ninguna si lo desea:
– Aguantad: Este turno la recarga desciende en un punto, pero su defensa y armadura aumentan en 1.
– Cargad: Si realizan una carga, lanzan un dado adicional. La defensa baja en 2.
– Avanzad: Este turno aumentan su movimiento al andar o correr en 5 cm, pero su ataque baja en 2.