Ventajas de Organización: Sol Negro

Sol Negro

VENTAJAS DE ORGANIZACIÓN


Amanecer de los Muertos
El Grupo obtiene una cantidad de Niveles adicionales equivalente a los Puntos de Ventaja de la partida para adquirir Modificaciones entre las opciones de sus Criaturas No Muertas. Es decir, en un enfrentamiento Gamma de 300 niveles, obtendrías 30 puntos adicionales para adquirir modificaciones. Estos puntos aumentan realmente el nivel de los No Muertos a la hora de contabilizar Puntos de Victoria.

Agentes Libres
En lugar añadir un personaje errante cada 200 niveles de encuentro, puedes incluir uno por cada personaje de Sol Negro que forme parte del Grupo y que no sea una criatura No Muerta. Adicionalmente cada personaje Errante se cuenta como si fuera 10 niveles menos a efectos de cómputo de puntos. Por ejemplo, un Grupo de Sol Negro compuesto por tres personajes podría usar a Khaine, Faust y Bellith (50, 60 y 45 niveles respectivamente) como si fueran personajes de nivel 40, 50 y 35. Igual que en las ventajas Místicos Natos y Señores de la Sombra, esta reducción no afecta al nivel real del personaje.

Espionaje de Negocios (sagas III y IV)
Al principio de la partida el rival debe revelar todas sus cartas de ventaja. Puede anular hasta 5 niveles por cada 200 niveles de partida. Esto no puede anular cartas de trama del tipo equipo.