El Proceso
Al Final la Fase de Mantenimiento, sitúa un controlador de Estado positivo (Escudo, Curación, Protección, Acelerar o Bersérker) en dos de los personajes de tu Grupo que elijas. Cada uno puede recibir un Estado diferente o recibir el mismo Estado, pero no es posible situar ambos contadores en la misma unidad. Cada Turno se puede elegir personajes diferentes. En el caso de que únicamente haya un personaje que pueda ser objetivo de esta Ventaja, el segundo contador de Estado se pierde. El Proceso no puede usarse en un Gear, ni tampoco en una unidad que se encuentre Oculta durante la Fase de Mantenimiento.
Logias Perdidas
Dobla el número de Cartas de Ventaja y Puntos de Ventaja que te corresponderían por el nivel de la partida y los personajes que conforman tu Grupo. Es decir, en una partida de clase Gamma (300 niveles y 30 Puntos de Ventaja) con un Grupo de 6 personajes, tendrías a tu disposición 60 puntos de Ventaja y podrías escoger hasta 12 Cartas.
Manipulación
Esta Ventaja permite que el Grupo contenga un personaje Errante adicional (o, en su defecto, un equipo de personajes) y que los personajes Errantes cuesten como si fueran 10 niveles menos a efectos de cómputo de puntos. Esta reducción no afecta al nivel real del personaje. En el caso de que sean equipos de personajes, únicamente uno de sus miembros (elegido desde el principio) reduce 10 puntos su nivel.
Proyecto Gear (sagas III y IV)
Todas las unidades con la regla Gear reducen su coste en 5 nv.