– ¡¿No se suponía que esos cuervos de Wissenschaft eran nuestros aliados?!
– Cálmate, Iosara – Janus se asomó un instante para localizar al enemigo – En ningún momento formalizamos nuestra asociación. Colaborábamos solo por… conveniencia. Ahora concéntrate en curar a Vayl. El golpe de ese Lorenzo fue fuerte.
Daniella apareció al lado del enorme caballero. La mujer estaba armada con un maravilloso arco con incrustaciones de plata.
– Creo que se han marchado, Janus.
– ¿Y el demonio? ¿Sigue cerca? – se podía sentir la tensión en la voz del guerrero.
– No. Creo que lo han sellado, o algo por el estilo.
– ¡Mierda! – gritó mientras escupía al suelo – Ahora habrá que dar explicaciones a nuestros superiores.
Janus se dispuso a marcharse pero la arquea le bloqueó el camino. El guerrero clavó sus fríos ojos en ella desde las alturas.
– Explícanos a qué habíamos venido – dijo Daniella sin apartar la vista de su capitán – Vayl está grave. Esos cuervos nos han emboscado pero su objetivo era el demonio. Igual que el nuestro… ¿Qué quieren hacer con ese ser?
– No es de tu incumbencia – Y la apartó con un enérgico movimiento de su brazo.
– ¡Ha aparecido otro círculo, y ya van cuatro! – la voz de la mujer estaba cargada de ira – ¡Esos seres infernales están empezando a escapar por las brechas interdimensionales! ¡Y nosotros teníamos órdenes de “atrapar” a ese horror”! ¡¿Por qué no nos dijeron que lo destruyésemos?!
El caballero se dio media vuelta y apoyó sus dos enormes brazos en los hombros de la mujer.
– Demasiadas preguntas, Daniella. – le dijo aproximando su cara hasta que casi podía sentir su aliento – A veces preguntar puede ser más peligroso que luchar…
La arquera pudo sentir la presión de las manos del guerrero.
HURGRIM
muy chulos!!!, espero que estes inspirado y sigas poniendo mas ;-P
por cierto buenisima la web esta muy currada, me encanta 😉
Muchísimas gracias!!!!
😉