Recuperación (nv1)

El objetivo es recuperar la zona de despliegue del ejército rival, al final de los turnos, y evitar que la zona propia sea recuperada por el contrario

DESPLIEGUE Y PREPARACIÓN
Escenario 07: Recuperación (2 jugadores)Los jugadores despliegan en bordes opuestos de la mesa siguiendo las reglas generales de despliegue.

REGLAS ESPECIALES
La Recuperación es una partida estándar en la que no se aplica ninguna regla especial.

NIVELES
Este escenario está pensado para 300 niveles por bando.

NÚMERO DE TURNOS
La partida acaba automáticamente al transcurrir 7 Turnos de juego o cuando todos los personajes de un Grupo han sido eliminados.

CONDICIONES DE VICTORIA
Para determinar el control de la zona de despliegue se tendrán en cuenta los niveles de las miniaturas que se encuentren en la zona del despliegue del rival y se verá la diferencia.

RESULTADOS

  • Aniquilación:                  155+ ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue
  • Victoria Completa:         105 a 150 ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue
  • Victoria Parcial:             55 a 100 ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue
  • Empate:                         0 a 50 ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue

SUGERENCIAS

Escenario 4 jugadores
Escenario 07: Recuperación (4 jugadores)
Comentarios:
  • En modo 4 jugadores es aconsejable jugar 10 turnos.
  • La Zona de Despliegue rival objetivo es la que se tiene enfrentada.
  • Resultados: del que tenga más niveles en Zona de Despliegue rival respecto al segundo:
  • Aniquilación:                  80+ ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue
  • Victoria Completa:         55 a 75 ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue
  • Victoria Parcial:             30 a 50 ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue
  • Empate:                         0 a 25 ptos de diferencia en las Zonas de Despliegue

6 opiniones en “Recuperación (nv1)”

  1. Es el mismo planteamiento que expuse en el escenario oficial Exploración.
    Al tener que llegar al «otro» lado, hay que marcar un despliegue, ya no solo para uno mismo, sino para el rival…
    Pero se aceptan sugerencias, cómo no!

  2. Es para respetar el máximo posible la distancia de despliegue. Para 4 jugadores está planteada, por norma, salir desde las esquinas precisamente para eso, para la distancia de despliegue. Pero en este tipo de escenarios, que el objetivo es cruzar el campo de batalla, creo que viene mejor salir desde el centro de los lados… pero con un despliegue reducido sino en turno uno… CARGO!

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