Sharsha «Friedegunde»

Algún agente de Sol Negro debió robarle las albóndigas en un día en el que esta mujer tenía muchísima hambre porque sino no se entiende que Sharsha «Friedegunde» (la del alias rebuscadito) le tenga esa manía a Sol Negro.

Teniendo Ataque en Área, Embate y que gane Puntos de Poder únicamente por Caminar, se me antoja un buen refuerzo para los Errantes y un buen fichaje para, por ejemplo, Alianza Azur.

Respecto a su cartita de Alquimia Impía… pues eso, que solo con leer Más Allá de la Tumba ya te puedes hacer una idea que Sharsha va a ser dura de roer…

Sharsha "Friedegunde"Sharsha "Friedegunde": Alquimia ImpíaIlustración Sharsha "Friedegunde"

15 opiniones en “Sharsha «Friedegunde»”

  1. Sorpresiva … es lo primero que me viene a la cabeza al ver a esta chica. De salida lo de no poder ir con Sol Negro, ¿Puede ser uno de los buscadores originales como Clover y que se sienta traicionada por la organizacion y por eso pasa de ellos junto con sus poderes tan espectaculares? La forma de ganar contadores la hacen interesante para Azur o para bandas con Arbitros … y sera dificil que entre su Lentitud, pero sera bienvenida.
    Ya en sus habilidades te encuentras cosas interesantes, un ataque directo con embate muy potente por saltarse la regla de tamaño de peanas … un area cuerpo a cuerpo que afecta a todo el mundo por 4 acciones y limitada a una vez por turno, lo que te descoloca hasta que ves su Alquimia Impia … y como bien dice Rob ganar contadores hasta por Andar, que combinado con su Alquimia nos sale igual que correr. xD
    Con su Alquimia vemos como aumenta su velocidad, como se cura, como se recarga 100% para seguir arreando o como resurge una vez por partida de sus cenizas si has gestionado bien sus contadores.
    Asi a bote pronto, me parece un buen perfil, a primera lectura no se si decir que 50 niveles me parecen poco para todo lo que tiene o me parece demasiado para su funcionalidad … asi que imagino que ante la indecision es porque los 50 niveles le van bien.

  2. Esta visto que Sol Negro es la facción mimada del juego. …..jajajaja. Como había muchas minis de Sol Negro sacamos un errante que no se puede usar. Juraría que es la primera vez que sale una limitación así.

  3. Creo que el hecho de que no se considere No Muerto (Asi que no es inmune a Veneno pero si puede ser curada por otras minis) y que no tenga Descontrol, la pone al mismo nivel que Clover, asi que eso me reafirma en mi idea de que sea una de las Recuperadoras originales …
    Respecto lo de ser la primera mini con prohibicion para una Organizacion, si es la primera, pero es algo que ya venia previsto en las reglas porque en el propio libro viene que las invocaciones podrian venir con ese tipo de restriccion … aunque claro al final la primera mini en sacar esa limitacion ha sido un Errante … al final tendran razon los del foro de Edge que reclaman unir Invocaciones y Errantes. xD

  4. Es muy buen tanke, creo q sus 50 niveles son justos…, aunque reconozco q se acerca mucho mas a 55 q a 45

  5. Me parece muy buena miniatura y bastante nivelada, y lo de las restricciones me parece buena idea, ya que partimos de que el juego tiene un trasfondo muy logrado y le dan bastante importancia a éste, sacando minis que como bien deciis puedan ser exmiembros de una organizacion lo cual impide que se puedan llevar.

    Y ya han habido personajes así, vease:
    kronen iglesia ahora imperio.
    Khaine imperio/iglesia ahora errante.
    Valmore imperio ahora Azur tras la el desastre de Remo.
    Feng yi selene ahora wissenchaf…etc.

    Deberían potenciar la evolución de trasfondo para hacer avanzar el juego y así el interés de los jugadores más «dormidos».

    1. estoy deacuerdo y no solo eso…, sino que se debería potenciar este aspecto…, me atrevería decir incluso en las minis existentes.., por poner un ejemplo loco que se me acaba de ocurrir…, que la Mano Oscura no pudiera jugar con lilith de lider, pero a cambio si podría incluir en su grupo un errante adicional de facción Oscura.., y cosillas así daria pie a bandas muy interesantes y un aspecto mucho mas rolero de éstas…, creo que por ahi Anima tiene un filón importante y debería aprovecharlo…

  6. Mi mujer y yo siempre nos ha llamado la posibilidad de que saliera un Kronen para Iglesia con el cambio de armadura por otras opciones … una Dinah desatada … una Feng Yi antes de ser destrozada por Marchosias … una Sophia en un aspecto mas agresivo con sus pistolas y menos de apoyo … una Arkeid antes de ser tratada por LKS … es algo que llama la atencion y que puede dar cosas muy interesantes, incluso personajes que igual que esta o Anna Never, tengan limitados ir emparejados con segun que personajes y no solo de cara a la facciones u organizaciones si no cosas mas directas, una Feng Yi que tuviera prohibido ir en el mismo grupo que Marchosias … porque con Sharsha nos encontramos que por reglas no puede ir en Sol Negro, pero ¿Que nos impide hacer una banda de Oscuridad con personajes de Sol Negro y ella?

  7. En su momento alguien comento que seria un type 005 version femenina, me alegra ver que no es cierto. y si, la iniciativa rolera de sacar reglas segun transfondo es muy interesante

  8. bruta la señora
    puede dar buenos golpes y dejarnos tocados a muchos
    con este tipo de personajes igual que con May me sale una duda
    los ataques en area que afectan a todas las unidades
    les afectan a ellas estando dentro del radio?

  9. pues por eso
    es lo mismo que cuando la habilidad te dice que afectas a una unidad amiga en tu zona y te puedes afectar a la propia miniatura
    aqui pone que afecta a todas en la zona
    y la propia miniatura es una miniatura mas que esta en dicha zona
    tal como esta escrito tanto Grimorium como May como esta se dan a si mismas
    son las unicas con un ataque asi cuerpo a cuerpo

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